domingo, 25 de abril de 2021

Entrega de premios 2º Primaria - XIV Concurso de Cuentos EL CHAPARRAL


El viernes, día internacional del libro, se hizo publico el fallo del XIV Concurso de Cuentos; se entregaron los premios a las niñas y niños ganadores. 

Este año se ha hecho por niveles, por la pandemia, sólo se pueden juntar alumnado del mismo nivel, así que en el vídeo de arriba puedes ver al alumnado de 2º en el patio grande del colegio.  Antes del acto de entrega de premios, leímos todos en silencio durante cinco minutos; fue ESPECTACULAR contemplar a 122 niños y niñas más sus maestras y maestro leyendo cada uno su libro.

Laura y Hugo fueron los presentadores;  explicaron el motivo por el que se celebra el día del libro y recitaron la poesía  "EL LIBRO" de Gloria Fuertes.

Ver sus caritas de sorpresa y alegría cuando escuchaban su nombre, fue el mejor momento de magia; incluso Hugo, que presentaba resultó ser uno de los ganadores, cuando leía su nombre no daba crédito, cada vez abría más los ojos para asegurarse que era él. Port estos momento merece la pena hacer este concurso y mil más.  

Este año todos los que hayan escrito su cuento tendrán premio, el AMPA publicará un libro  así que todos os haréis famosas y famosos.

¡¡¡ENHORABUENA !!!

2 comentarios:

  1. Buenos dias soy la mama de Juan Antonio y laura Luna estoy super emocionada y muy contenta con mis pequeños. Muchisimas gracias profes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos alegra que sea así! Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, muy importante tu opinión