domingo, 25 de abril de 2021

Entrega de premios a 4º - XIV Concurso de cuentos EL CHAPARRAL

Música: Dancing Queen (Abba), interpretada por Aires Mediterráneos, Fuengirola, julio 2020 

El viernes, día internacional del libro, se hizo publico el fallo del XIV Concurso de Cuentos; se entregaron los premios a las niñas y niños ganadores. 

Este año se ha hecho por niveles, por la pandemia, sólo se pueden juntar alumnado del mismo nivel, así que en el vídeo de arriba puedes ver al alumnado de 4º en el patio grande del colegio.  Antes del acto de entrega de premios, leímos todos en silencio durante cinco minutos; fue maravilloso contemplar a 84 niñas y niños leyendo cada uno su libro.

Cianna y Víctor fueron los presentadores;  explicaron el motivo por el que se celebra el día del libro y recitaron la poesía  "EL LIBRO" de Gloria Fuertes.

Ver sus caritas de sorpresa y alegría cuando escuchaban su nombre, fue el mejor momento; ejemplo; Lucía cuando  escuchó su nombre enrojeció; Andrea miró a un lado y otro para asegurarse; Alfonso, no daba crédito, pronto se le iluminó la cara. 

 ¡Momentos que recordarán toda la vida!! 

Este año todos los que hayan escrito su cuento tendrán premio, el AMPA publicará un libro  así que todos os haréis famosas y famosos.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión