domingo, 25 de abril de 2021

Entrega de premios de 6º - XIV Concurso de Cuentos EL CHAPARRAL

Música: Concierto final de curso conservatorio Costa del sol, junio 2019

El viernes, día internacional del libro, se hizo publico el fallo del XIV Concurso de Cuentos; se entregaron los premios a las niñas y niños ganadores. 

Este año se ha hecho por niveles, en pandemia sólo se pueden juntar alumnado del mismo nivel, así que en el vídeo de arriba puedes ver al alumnado de 6º en el patio grande del colegio.  Antes del acto de entrega de premios, leímos todos en silencio durante cinco minutos; fue maravilloso contemplar a 84 niñas y niños leyendo cada uno su libro.

Alejandra, Pablo y Daniela fueron los presentadores;  explicaron el motivo por el que se celebra el día del libro, incluyendo los acontecimientos tan importantes que se celebran en España (Entrega del premio Miguel de Cervantes) y recitaron la poesía  "EL LIBRO" de Gloria Fuertes.

Las chicas y chicos de 6º se ven muy mayores, realmente físicamente así es; sin embargo la  ilusión y la emoción al recibir un premio siguen inalterables;  tres de las ganadoras por el Jurando no es la primera vez que lo son, sin embargo su cara y expresión reflejaban la emoción y alegría de todos. Y los ganadores por votación del alumnado son verdaderos líderes. 

 ¡Momentos que recordarán siempre!! 

Nota: En el vídeo aparece una foto de la lista del fallo del concurso con las ganadoras por el Jurado; el accésit ganado por Sophie Márquez Gil, es de 6ºC

Este año todos los que hayan escrito su cuento tendrán premio, el AMPA publicará un libro  así que todos os haréis famosas y famosos.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión