miércoles, 21 de abril de 2021

Marcapáginas por la solidaridad en El Chaparral

Material de Save  the Children
 Durante esta semana con motivo de la celebración del día Internacional del libro, el próximo 23 de abril, en el colegio estamos colaborando con la campaña de Save the Children, docorando “MARCAPÁGINAS POR LA SOLIDARIDAD”, para ayudar a los niños y niñas rohingya, víctimas de la violencia; uno de ellos es Aziz, 8 años.

Decoraremos los marcapáginas con motivos y frases relacionadas con la “lectura”, “los libros” el “placer de leer”, etc... El 23 de abril, día internacional del libro, los llevaremos a casa para regalarlos a la familia y amigos. Cada persona que reciba un marcapáginas nos dará un donativo de forma totalmente voluntaria. Todo el dinero recaudado lo meteremos en un sobrecito ( que lo haremos nosotros en casa con papel reciclado) y lo llevaremos  al colegio la semana del 26 al 30 de abril.

El dinero recaudado será enviado íntegramente a Save the Children, que este año será para ayudar a los niños y niñas rohingya.

 Por último esperamos que usen los marcapáginas mucho y que disfruten tanto de la lectura como nosotros, todas las niñas y niños del colegio EL CHAPARRAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión