Recomendamos lecturas

En este apartado iremos cambiando periódicamente los libros recomendados....



Siempre es un buen momento para comprar un libro, si no se puede, visitar una biblioteca pública y coger algunos prestados, es una buena opción. La más cercana a nuestro colegio es la Biblioteca Pública de La Cala de Mijas; les invitamos a conocerla si no lo han hecho.



Recomendamos estos libros:



Para 1º y 2º:


    ¿Os imagináis que pasará en esta nueva versión de Los 3 cerditos? 
No  te líes, esta historia es totalmente distinta a la que conocemos. 
¿Cómo será??

Una niña se enamora de un niño, como no se fija en ella decide cambiar. Pero cambia tanto que deja de ser ella misma, tanto que se da cuenta que no merece la pena y recupera su yo. Se trata de una reflexión para querernos tal y como somos. Mira aquí.

Para 3º y 4º:




Elizabeth es una princesa que va a casarse con el príncipe Ronaldo, pero de pronto, un dragón quema su castillo y su ropa y se lleva al príncipe. Ella, ni corta ni perezosa, decide ponerse una bolsa de papel e ir a rescatarle. ¿Qué pasará? 

¿Cuántas veces habéis oído eso de: "esto es de niñas o esto es de niños"? Demasiadas, ¿verdad? La protagonista de esta historia adora saltar con su patinete y hacer carreras, pero también jugar con sus muñecas. Constantemente escucha frases como "definitivamente, los niños son unos revoltosos y desordenados". ¡Todo el mundo la confunde con un niño!


Para 5º y 6º:



Se acerca un nuevo curso y no sabemos quién será nuestro profe o seño. historia muy divertida y recomendable si quieres pasarlo bien, por supuesto. 
Matilda es una niña muy inteligente. Desde muy pequeña lee mucho; sus conocimientos no son los de las niñas y niños de su edad; sin embargo sus padres no la comprenden y la obligan a ver la tele, no quieren comprarle libros..... pero Matilda no se queda de brazos cruzados ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario