jueves, 21 de marzo de 2024

¡¡¡Por fin se inauguró la Biblioteca!!!!!

¡¡Llegó el día tan esperado!!😍
¡¡Seis meses !!! 
En junio tuvimos que desalojar la biblioteca precipitadamente,  empezaban las obras,  para septiembre estaría lista la nueva ubicación.

Por fin esta mañana, se  hizo realidad el sueño  de la comunidad educativa de El Chaparral. 
El acto de inauguración ha sido muy entrañable y sencillo en el que los protagonistas han sido los niños y niñas, como no podía ser de otra forma; empezaba la directora con un bonito discurso, en el que
1ºA entran embobados

explicaba el motivo de llamarse "Alejandría", la nueva Biblioteca, seguido de la interpretación musical por parte del profesorado de música y algunos alumnos/as. Terminaba con un pequeño homenaje al "día
de la poesía"
, (se celebra hoy) Ámbar y Amelia de 6ºA,  recitaban sus poesías compuestas por ellas y dedicadas a la Biblioteca.
El público estaba formado por delegados de cada clase, el Equipo directivo,  el Equipo de Apoyo  a la Biblioteca, profe técnico de sonido e imagen, profesorado de música y alumnado acompañante, alumnas de 6ºB ayudantes, concejala de Educación, AMPA, directores/as de la zona, responsable de formación del CEP, personal de mantenimiento, etc..

La cadena 3.40,  ha montado este bonito reportaje.

Después del Recreo todas las clases han visitado la Biblioteca Alejandría, ha sido una visita rápida. ¡Qué "caritas"! ¡que alucine! En este vídeo, montado por el profe Dani podemos disfrutarlo. 

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Loli! Deseo que está nueva biblioteca llene de buenos momentos las mentes del alumnado y se convierta en un espacio de cultura y vida. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Genial Loli! Me alegro que al final se cumpliera ese sueño. Ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. ¡Justo! Ya empezamos el viernes a disfrutarlo, haciendo los primeros préstamos al alumnado de sexto y quinto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, muy importante tu opinión