sábado, 24 de abril de 2021

XIV Concurso de cuentos "EL CHAPARRAL" - Entrega de premios a 1º

Ayer, día internacional del libro, se hizo publico el fallo del XIV Concurso de Cuentos; se entregaron los premios a las niñas y niños ganadores. 

Este año se ha hecho por niveles, por la pandemia, sólo se pueden juntar alumnado del mismo nivel, así que en el vídeo de arriba puedes ver al alumnado de 1º en el patio grande del colegio.  Antes del acto de entrega de premios, leímos todos en silencio durante cinco minutos; fue maravilloso contemplar a 105 niños y niñas más sus maestras leyendo cada uno su libro.

Leo y Martina fueron los presentadores;  explicaron el motivo por el que se celebra el día del libro y recitaron la poesía  "EL LIBRO" de Gloria Fuertes.

Ver sus caritas de sorpresa y alegría cuando escuchaban su nombre, fue el mejor momento; a la mayoría se lo tenían que volver a repetir su tutora. Sus caras lo decían todo Por estos momento merece la pena hacer este concurso y mil más.  Ojalá siempre encuentren en la lectura una ventana abierta a nuevos sueños.

Este año todos los que hayan escrito su cuento tendrán premio, el AMPA publicará un libro  así que todos os haréis famosas y famosos.

¡ENHORABUENA  A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión