viernes, 22 de enero de 2021

¡Van a publicar nuestros cuentos!


¿Habéis visto?
¡Van a publicar los cuentos en un libro!
¡Vamos a ser famosos! 👏👏👏👏
Cheque Cultural - Papelería Román
Voy a leer las Bases de nuevo, después pienso el cuento más bonito del mundo; además yo tengo demasiados sueños; guardaré en mi cabeza las ideas más "chulas" para escribirlo  en el cole.💭
Cheque Cultural - Papelería Quetzal
Además, el AMPA  va a regalar un cheque cultural de 10 € a las personas que ganen el 1º premio de cada nivel.
Ya se me está ocurriendo un cuento, sobre uno de mis sueños. ¡Qué historia más chula!😍
¡No insistas!
¡No te diré nada! ¡Ya los verás publicados! 👍
                                                   
                                       Firmado: alumna o alumno de 4º😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión