domingo, 31 de enero de 2021

¡El abrazo!

Portada
Esta tarde  he terminado de releer el poemario,  su lectura me ha llevado a muchos lugares y sobre todo a diferentes estados de ánimo. La poesía es un arte, de eso no hay la menor duda; arte al escribir y componer  unido a sentimientos y emociones de la autora, que después pasan a ser de la lectora o  el lector.

 De todos los poemas, me quedo con "El abrazo", me ha encantado, supongo que el hecho de que ahora no podamos abrazarnos ha influido. Aunque he de

El abrazo
decir que yo siempre he sido muy cortada para dar abrazos,  he sentido ganas de abrazar a alguna alumna, alumno, a una compañera, incluso a alguna mamá, una amiga, ....  y no lo he hecho. Ahora sigo sintiendo todavía más ganas; pero tampoco abrazo a nadie; ahora no puedo y me digo - cuando acabe el covid voy a dar todos los abrazos a diestro y siniestro -. Para su autora, michelle renyé,  debió significar algo diferente; incluso, actualmente, es posible que tenga un significado distinto que en el momento de escribirlo.
Os invito a leerlo despacio y sólo cuando de verdad os apetezca, no lo leas por obligación, porque te perderás el viaje por tus emociones, sentimientos presentes, del pasado y posiblemente del futuro.

Lo puedes conseguir en la papelería juguetería La Cometa,  en Las 
Lagunas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión