viernes, 27 de noviembre de 2015

La Reina del Sur


Portada del libro
Esta tarde tocaba reunión. Y allá que nos fuimos a Méjico, para volvernos otra vez aquí al lado. Hoy hemos sido muchas; teníamos la biblioteca preparada para la ocasión, Piluca nos ha ambientado con la música de los conocidos "narcorridos". Hemos escuchado la letra del que está dedicado a "la reina del sur".
El libro no ha dejado indiferente a nadie, esto no quiere decir que nos haya gustado a todas. Para muchas este ha sido el primer libro que nos hemos leído de Arturo Pérez Reverte.
Hemos vivido la historia de Teresa Mendoza, gracias a las estupendas descripciones. Nos hemos sentido perseguidas por las lanchas y por los helicópteros, hemos huido con ella, hasta nos parecía saborear los tequilas que Teresa, la reina del sur, bebía en tantas ocasiones.
Esta tarde se ha incorporado al club una nueva mamá lectora, Carina. ¡Bienvenida!
Además de Piluca, que nos ha grabado, nos acompañó la seño Ana. Muchas gracias a las dos y a todas las demás componentes del club que mes tras mes celebramos nuestra particular fiesta de "la lectura". Por supuesto agradecemos  al Centro Andaluz de las Letras que nos preste los libros mensualmente.
El próximo libro que leeremos es de un componente del club de lectura, se trata de "Recuerdo Olvidado" de Daniel Miguélez. 

4 comentarios:

  1. Gracias, Loli!
    Un placer conocerlas en este espacio acogedor. Y gracias por la aventura que se avecina con cada una de las lecturas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El placer es recíproco....
    Seguro que salimos airosos de cada una de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Loli, por tu gran trabajo con el club de lectura. Y gracias a todas por el buen rato que compartimos

      Eliminar