miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA SOMBRA DEL TENORIO

FECHA. viernes, 20 de noviembre
HORA: 20:30:00 
LUGAR:  Casa de la Cultura - Fuengirola 
PRECIO: 10 €

Trata de un personaje (Saturnino Morales) que se encuentra al final de sus días en un hospital de caridad y lo vela una monja (Sor Inés) a la que va contando todas las vicisitudes por las que ha pasado en su vida de actor secundario, haciendo especialmente de Ciutti en la obra de Don Juan Tenorio (criado de Don Juan), cuando toda su ilusión a lo largo de su carrera era hacer de Tenorio.

Con tal motivación va narrando muchas anécdotas vividas por diversos escenarios, e incluso baja a la platea para compartir con el público estas memorias, recitando con frecuencia diversos pasajes poéticos de la obra.

Va vistiéndose de Don Juan Tenorio a lo largo de la actuación para, al final, recrear dicho personaje en un emocionante apoteosis.
Reparto Con la colaboración de la actriz Lola Reyes que hará de Sor Inés, el personaje de Saturnino Morales estará a cargo del actor Ernesto Gracia Aznar, que ya actuó en nuestros escenarios en otras ocasiones, y cuya experiencia teatral está avalada por su historial escénico en diversos teatros de España, de Puerto Rico, de Francia y de la República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario