viernes, 5 de junio de 2020

LA RUTA DE LA LECTURA EN VERANO

Portada del cuaderno
A pesar de todo, llegó el mes de junio y nuestro tradicional  Cuaderno de Lectura para el verano. Muchas chicas y chicos tienen todos los meses de  La Ruta de la Lectura completos de firmas, han seguido leyendo en casa todo este tiempo que llevamos en cuarentena sanitaria. Nos alegramos que sea así, evidentemente en estas familias la lectura ocupa un lugar importante. En nuestra Comunidad Educativa Escolar tenemos muchas Familias Lectoras, que están al tanto de los excelentes beneficios de la lectura. Una de las pruebas son las Agendas firmadas y contar con nuestro club de lectura, que incluso en confinamiento se han mantenido reuniones virtuales.        
Hoja mes de Junio

Este año cada uno se lo imprime en casa o lo hace en una libreta de cuadritos. Se hará igual que siempre, en casa se lee y la familia va firmando; en septiembre lo llevarán al colegio. 
En estos enlaces puedes conseguir cada una de las hojas para imprimir:
(si has decidido imprimirlo)

En este vídeo casero puedes ver como montar el  Cuaderno de Lectura -Verano 2020 y las diferentes alternativas. 
Por último os recuerdo que este cuaderno de lectura para el verano lo harán los chicos y chicas desde 1º hasta 5º, los de 6º, también pueden hacerlo, por supuesto; pero no tienen que entregarlo en septiembre.
Esperamos  que  sigáis leyendo y firmando como cada verano. 
¡Disfrutar de la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión