jueves, 2 de abril de 2020

REUNIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA

Reunión digital
Esta tarde habíamos programado nuestra reunión del club de Lectura, ya se nos había pasado la fecha programada. El confinamiento ha cambiado nuestra vida por completo; aún así estamos contentas de que sólo haya cambiado nuestras rutinas; y que tanto nuestras familias como nosotras estamos sanas. 
He de decir que nuestras reuniones son muy importantes en el fomento de la lectura de nuestro colegio y un pilar fundamental de nuestra Biblioteca.
Portada del libro
María Dueñas
Esta tarde tocaba hablar del libro "LaTemplanza", de María Dueñas, dadas las circunstancias lo habíamos leído muy pocas; a dos de ellas les había encantado, son lectoras fieles de esta autora. Destacamos los personajes  Soledad Claydon  o Soledad Montalvo una mujer con mucho poder en Jérez, y en aquella época y Mauro Larrea, un señor que pasó de ser muy poderoso a estar en la ruina total, varias veces se hundió y varias veces se levantó.
Esta tarde cada una se ha tomado el té en su casa; nos hemos despedido para la siguiente con un abrazo digital cargado de energía positiva y porque se nos acababa el tiempo de la videollamada. En la siguiente  esperamos a los ausentes.
Agradecemos al Centro Andaluz de la Letras los trámites que realizó para enviarnos los libros, aunque llegaran tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión