lunes, 7 de diciembre de 2020

¡ El mal tiempo invita a leer!

Llega el puente con viento, lluvia, mucho frío y nieve en algunos sitios.
 ¿Qué podemos hacer? con este panorama, apetece estar en casa, bien calentitos. Así que vamos a retomar ese libro que tengo empezado y que hace tiempo que no leo. ¿Hay algo más bonito que leer y ver por la ventana la lluvia o los árboles que parece que van a empezar a volar?
Es el momento ideal para ponernos al día en nuestro Cuaderno de Lectura
A partir del miércoles de esta semana se revisarán los días que se ha leído y que esté firmado por vuestra familia, generalmente por la madre, padre, también por la abuela, etc.... la hoja que tenemos arriba  es la incluida en el cuaderno de 5º y 6º y la que tenemos abajo la incluida en los cuadernos desde 1º hasta 4º.
Lo más importante de todo es haber leído y disfrutado esa lectura. Al fin y al cabo las firmas es la única forma que tenemos para acreditar que se ha leído en casa.

Además, la clase que tenga más firmas en total desde el 1 de octubre hasta el 9 de  diciembre de todo su ciclo,  ganará un libro que formará parte de la Biblioteca de aula de esa clase hasta que termine la Primaria. Por eso os decía de poneros al día. 
Si  terminas el libro y no tienes más en casa, puedes leer alguno de estos libros con valores en tu tablet u ordenador.
 ¡Vive todas las vidas que te permitan tus lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión