lunes, 23 de marzo de 2015

Pablo Aranda en El Chaparral

Pablo Aranda en "El Chaparral" on PhotoPeach

Esta mañana nos ha visitado el escritor Pablo Aranda. Los "cuartos" nos hemos leído su libro y nos ha encantado; pero lo más curioso es que según nos ha contado el escritor, parece que próximamente en "El Chaparral" se va a poner en práctica el método usado en el cole "Tele" para recoger a los niños y niñas a la salida. Según los sondeos del escritor la mayoría prefiere no empezar el próximo curso. ¡Ya veremos lo que pasa!

Pablo es un escritor muy simpático, nos ha contado su problema personal, también lo que le pasó con su foto; en fin que nos hemos quedado con ganas de más.
Al final nos ha firmado a cada uno nuestro libro y también ha firmado en el libro de visitas importantes al cole.

2 comentarios:

  1. queridos amigotes de El Chaparral, quería comentaros que me lo pasé genial en vuestro súper cole. Qué suerte tener en clase tantos compañeros y compañeras de origen extranjero. Le he dicho a mi madre que quiero estudiar en El Chaparral, pero me ha dicho que soy muy mayor, "fíjate", me ha explicado mi madre, "si ya estás hasta calvo". Y le he dicho bueeeeno.
    un abrazo y muchas gracias por la acogida.
    Pablo Aranda

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.
    Dile a tu madre que nosotros que admitimos calvo y todo.
    Loli

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, muy importante tu opinión