miércoles, 4 de septiembre de 2019

Recta final del Cuaderno de Verano 2019

Hoja del mes de septiembre 2019 - Cuaderno de Lectura
 Verano 2019
¿Qué tal van esos Cuadernos de Lectura del Verano?
Esta mañana me han visitado algunos pajaritos y me han "chivado" de todo, unos van de maravilla, han leído todos los días menos cuando estaban de vacaciones en un crucero, otros me han dicho que regulín, pero que este mes van a leer todos los días para recuperar; de otro me he enterado que se lo había dejado en casa de los abuelos, pero está apuntando todos los días que lee y que como sus abuelos van a venir a su casa se lo traen y le firmará su mamá. En estos días espero la visita de más pajaritos, seguro que me traen buenas noticias.
El Cuaderno de Lectura - Verano 2019 va a ser un éxito por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión