lunes, 9 de septiembre de 2019

Mañana, 10 de septiembre, empieza el cole

¿Os habéis enterado? ¿Sabéis que mañana empieza el cole?
¡Qué nervios!
Esta noche no duermo, me pasa siempre.
Ya tengo "algo" en el estómago y no es hambre, aunque no me he tomado la merienda.
Este año tengo una seño nueva; todos dicen que es muy buena, pero yo quiero a mi seño, me da igual todas las demás. 
Ah!
 Mi madre me ha comprado una mochila nueva porque estaba muy rota la otra, la he tenido tres años. Me han dejado elegirla. Ha sido el regalo de mis abuelos por leer este verano, tengo casi todas las firmas  en mi Cuaderno de Lectura. Este año tiene que ganar mi clase. ¡Ya lo veréis!
Se me olvidaba. 
¡FELIZ CURSO 2019/2020! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión