lunes, 3 de junio de 2019

Cuaderno de Lectura - Verano 2019

Cuaderno de Lectura 
Pág. 2 - Mes de Junio 2019
Como siempre, el tiempo pasa volando. Y ya estamos casi en el verano. Llegada  esta fecha, toca el tradicional "Cuaderno de Lectura". Hemos pasado todo el invierno siguiendo La Ruta de la Lectura  en la Agenda y ahora pasamos al cuaderno. La técnica es la misma, cada día después de la lectura, la familia le firma en el cuadrito correspondiente. Como sabéis llevamos ya muchos años con este sistema. Nuestro alumnado se siente satisfecho al poder mostrar un trabajo hecho; las firmas lo demuestran.
Pág. 1 - Consejos para las familias
El hábito lector lo estamos consiguiendo poco a poco, estos meses son fundamentales para no perderlo y  afianzarlo, así que seguimos leyendo y firmando.
 En nuestra Comunidad Escolar tenemos muchas  Familias lectoras que saben de los excelentes beneficios de la lectura. Prueba de ello son las Agendas firmadas, contar con un club de lectura vivo, la ayuda que nos prestan las familias en la biblioteca ayudando a forrar, envolver regalitos y lo que haga falta.....
En la pág. 1 hemos escrito algunos consejos para la familia, leerlos y sobre todo intentar llevarlos a la práctica. No olvidéis, que nosotros las mamás y los papás somos sus modelos: si nosotros leemos, ellos leerán, son imitadores natos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión