viernes, 26 de julio de 2019

Día de las abuelas, abuelos y la lectura

Cuaderno de Lectura - Julio 2019
Esta mañana  escuchaba en la radio a un señor que ya es abuelo; él a su vez recordaba a sus abuelos y decía: "Mi abuela me contagió el virus de la lectura, gracias a eso nunca dejé de leer y ahora me gustaría contagiarlo a mis nietos y nietas porque yo pude estudiar gracias a eso y ahora con 87 años, miro hacia atrás y reconozco que entre los mejores momentos  de mi vida, están los que pasé leyendo".¡Qué bonito! Escuchaba esto mientras conducía y pensaba "cuando llegue a casa tengo que contarlo a mis lectoras y lectores del cole" y aquí estoy. ¿Habéis escuchado algo más bonito sobre la lectura? yo me quito el sombrero. 
Y por favor, sigan contagiando el virus de la lectura a sus nietas y nietos, nunca lo olvidaran. 
Abuelas y abuelos de El Chaparral, ¿saben que sus nietos y nietas tienen un Cuaderno de Lectura para el verano?
Lean y firmen en él; tienen un cuadrito para cada día de lectura.
¡¡Felicidades abuelas y abuelos!!
Un abrazo muy especial para las abuelas del Club de Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión