lunes, 29 de marzo de 2021

Las clases más lectoras del segundo trimestre del curso 20/21

Representación de nivel lector  durante 
el 2º trimestre
Este curso debido a la pandemia no se están haciendo préstamos  desde la biblioteca al alumnado; por ello estamos controlando la lectura que se hace en casa mediante La Ruta de la Lectura; esto es lo que tenemos en cuenta para determinar las clases más lectoras de los diferentes niveles o ciclos. 
2ºA - Mejor lectora de todo el colegio
En la gráfica puedes ver el nivel lector de cada clase; la clase ganadora de todo el colegio ha sido 2ºA con 40,92; esto quiere decir que el alumnado de
1ºB, mejor lectora de primero

esa clase ha leído en casa una media de 40 días desde el 10 de diciembre hasta el 19 de marzo. 1ºB, ha leído 38 días en casa durante el 2º trimestre.
3ºA, mejor lectora del 2º ciclo


3ºA, una media 37 días,  4ºC, una media de 35 días y 5ºB, una media 21 días.

4ºC, mejor lectora de cuarto nivel
Cada una de estas clases han recibido su correspondiente diploma,  además podrán elegir un libro que se comprará desde la Biblioteca y pasará a formar parte de su Biblioteca de Aula.

Esperamos que para el 3º trimestre esto se remonte y se lea mucho más.
Aquí necesitamos la colaboración de las familias; por ello volvemos a recordarles que la lectura diaria tiene demasiados BENEFICIOS  en nuestras niñas y niños para dejar de practicarla, así que a leer en casa toda la familia.
5ºB, mejor lectora del 3º ciclo

¡ENHORABUENA  A LAS CLASES GANADORAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión