lunes, 23 de diciembre de 2019

Regalar libros, es la mejor opción

Cuando llegan estas fechas en la mayoría de las culturas está la tradición de mostrar nuestro cariño a nuestros amigos y seres queridos obsequiándoles con algún detalle; por ello os animamos a que ese regalito sea un libro. Me diréis, que no sabéis los gustos, que es difícil, y es verdad; ahora la mayoría de las librerías nos dan la opción de regalar con un "ticket de regalo". 
Niñas de 5ºB doblan y subrayan la lista de libros - 18 dic 2019

Y si se trata de vuestras hijas e hijos, en el colegio hemos elaborado una lista de libros recomendados, elegir entre ellos el que veáis más apropiado, además entre ellos está el que se trabajará después en el colegio, antes de la visita de su autor/a o ilustrador. Aprovecho para dar las gracias a un grupo de alumnas de 5ºB que ayudaron a subrayar y doblar los folletos de "Lecturas Recomendadas"
Por último, os pido vuestra colaboración: Dejar el título del libro que a vosotros os ha gustado en el apartado de "Comentarios", seguro que ayudaréis a otras personas; el libro puede ser infantil, juvenil o para adultos; a todos nos viene bien, estas pequeñas e importante ayudas y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión