domingo, 22 de diciembre de 2019

Las clases más lectoras de este trimestre

Estadística del 1º trimestre: libros leídos por cada persona
Llega el final del trimestre y evaluamos todo, hasta los libros leídos. En el gráfico está representado el nº de libros que se ha leído cada estudiante de las distintas clases. En total se han leído 1734 libros durante este trimestre.
5ºB presume de su diploma, junto a su profe Rubén y la Jefa de Estudios
2ºA - También presumen de su diploma junto a su seño Anabel y la J. de Estudios
Destaca 5ºB; donde cada uno ha leído 9, en total han leído 252 libros. Ha sido la clase que más libros ha leído del colegio.



 Le sigue 2ºA, en la que cada uno ha leído 6,51, en total 176 libros, resultando la clase más lectora del 1º ciclo . Y muy de cerca le sigue 3ºB, con 6,46, en total 181 libros; siendo esta la clase más lectora del 2º ciclo. 
3ºB, posa con su diploma junto a su profe Diego y la seño Jefa de Estudios
Estas tres clases recibieron el pasado viernes, 20 de diciembre, su merecido diploma de la mano de la Jefa de Estudios y la responsable de la Biblioteca.
Además, cada clase elegirá un libro que se comprará desde la biblioteca y pasará a formar parte de su Biblioteca de Aula. 
Tenemos que aclarar que las cuatro clases de 1º y 6ºE han empezado a sacar libros de la biblioteca a final de octubre, así que ellos están en desventaja. ¡A ver durante el 2º trimestre!
Felicitamos especialmente a los tutores, sabemos que sin ellos no sería posible leer todos estos libros. Y animamos a los demás; para conseguirlo; sólo es necesario leer.
¡ENHORABUENA 5ºB, 2ºA Y 3ºB!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión