lunes, 28 de octubre de 2019

Fans de "La Ruta de la Lectura"


Aquí tenemos los fans de "La Ruta Lectura" durante el verano de 2019.
3ºA
 ¿Cómo lo sabemos ? Muy fácil, nos han traído el cuaderno de lectura firmado durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, por su familia.
4ºB
Este año la clase ganadora tendrá un premio especial, se trata de un libro que formará parte de la biblioteca de Aula de la clase. Estará con ellos hasta que terminen la Primaria.
El pasado viernes la directora entregó el diploma a las dos clases ganadoras y empatadas. Se trata de 3ºA y 4ºB. Durante esta semana elegirán el libro entre todos.
Para el próximo curso esperamos más y más cuadernitos de verano, una meta muy razonable puede ser  conseguir como el año pasado,  y si es posible más,  mucho mejor. ( podemos comparar con las gráficas de cursos anteriores).

 ¡¡¡ Enhorabuena chicas y chicos de 3ºA y 4ºB!!! Ahora a seguir leyendo y leyendo para ganar más y más imaginación, vivir muchas vidas, entender mejor todos los problemas de matemáticas, tener menos faltas de ortografía, sacar mejores notas, divertirnos más, reír más, en DEFINITIVA SER MÁS FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión