sábado, 2 de noviembre de 2019

Historias de miedo en la Biblioteca de El Chaparral

Novedades en la Biblioteca: Historias de miedo
El pasado jueves, 31 de octubre, todo el colegio estaba disfrazado de algún personaje más o menos terrorífico y listos para disfrutar de los talleres.
 La semana se había dedicado a decorar las clases, pasillos, estudiar el origen de la fiesta de  Halloween, contar algunos cuentos e historias sobre el tema, etc...
Por ello en la Biblioteca preparamos toda una selección de libros y cuentos sobre  miedo. Un grupo de  alumnas de 5ºB me ayudaron a colocarlos y poner unos carteles que aún conservamos, y que hizo la seño Ceci, hace ya algunos años, desde aquí la saludamos.
 ( ¡Ánimo seño!, no saben la suerte que tienen en tu cole por tenerte al frente de la Biblioteca).
A partir de aquí, sólo podrán leer las personas valientes, pero valientes de verdad.....
Os tengo que contar un secreto: desde que colocamos todos estos libros ( el lunes al mediodía), en la Biblioteca están pasando cosas raras, os cuento: el lunes, después de terminar una reunión a las 8.30 de la tarde, estaba buscando un libro de poesía para 3º, de pronto escuché: ¡No te muevas! (susurrando), me di la vuelta y se cayeron al suelo unos libros de la estantería, después empecé a recoger mis cosas y escuché como un viento muy fuerte y un grito, voy a la puerta de la biblioteca y no había nadie en el pasillo.....  las luces se apagaron y encendieron dos o tres veces ¡¡ qué miedo!! ... recogí todo y me fui corriendo...... 

Cuando llegué a la mañana siguiente se habían caído todo un estante de libros de miedo, estaba abierto el libro de "Cuentos de Halloween" junto a otro de "Todos mis monstruos", además había algo pegajoso entre ellos. ¿qué había pasado?......
El jueves, también se habían caído al suelo los libros que quedaban de miedo, había una gota de sangre al lado de uno de ellos...... entró una niña de 5ºB a enseñarme el disfraz y me iba a dar un infarto..... , no la había escuchado, la niña estaba preciosa.......  después vino una seño disfrazada de Maléfica.... y por un momento creía que estaba con Maléfica, la real, en el bosque........

¡Qué miedo! ¡qué miedo!  No quiero abrir la puerta el lunes .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión