miércoles, 10 de agosto de 2022

El asesino de Alfas - Trilogía

Tres libros por orden que componen la trilogía
¡ Me los leí!
Ayer terminé el tercero, "El duelo de sucesión". ¡Me ha encantado la trilogía!
Patricia García-Rojo, su autora, nos contó en el Club de Lectura que se había inspirado en un sueño. 
¡Vaya sueño! 
La tierra está habitada por una raza llamada los "perceptores", viven entre los humanos, es más, los humanos desconocen su existencia, creen que son unos humanos más. La cualidad de esta raza es que uno de los cinco sentidos los tienen desarrollados al máximo, entre ellos los "Alfas" gozan de percepción total; de ahí su poder.
Hay algunos que se han criado entre los humanos como uno más, ejemplo Kate, la protagonista. A ella no le gusta estar sometida a las reglas de los perceptores y sueña con ser libre y vivir camuflada entre los humanos, como una persona normal.
No os cuento más....
 Una vez que empiezas a leer no puedes parar, están tan bien escritos, que vives con ellos, además de estar en lugares conocidos por todos, el primero, "El asesino de Alfas", desarrolla la trama en Málaga (castillo de Fuengirola, café Azul de Fuengirola, Marbella, Mijas,....), el segundo, "La cámara del monarca", en Madrid; el tercero en Sevilla y Madrid.

A pesar de ser novela juvenil, me ha encantado y a la mayoría del Club de Lectura, así que os animo a leerla. Es una lectura muy recomendable para el verano. 
¡A por ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión