jueves, 21 de marzo de 2019

¡Ganador del Concurso Ángel Carrillo!

¡Hemos vuelto a ganar!
José junto con su clase de 5ºA
Hoy, Día Mundial de la Poesía, nos han comunicado que José , alumno de 5ºA ha ganado el Accésit por Málaga en el XXXVI Certamen Escolar Literario Ángel Carrillo de Priego de Córdoba.
Ha sido la mejor noticia para este día, en el que festejamos "la poesía".

¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!

José hizo su poesía sobre Andalucía, como indicaban las bases; su tutora, la seño Alicia; me la pasó junto a otras poesías de otras personas. Además de 5ºA, también participaron otras clases del tercer ciclo; todas las poesías estaban muy bien. El Jurado habrá estado deliberando largo y tendido para elegir la mejor de todas las enviadas de Málaga capital y provincia.
 Así que el próximo curso volvemos a participar. Es más, si alguien se ha inspirado hoy y ha escrito una, guardarla, ya tenéis una hecha. 
Aprovecho este medio, para dar las gracias al colegio Ángel Carrillo de Priego de Córdoba, por organizar este magnífico concurso año tras año.

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Viva la poesía!!! ������‍♀️����������

    ResponderEliminar
  2. Y donde podemos leerla o leerlas?

    Felicidades!!!! A Juan por su obra y el premio, a sus compis por escribir también, a su ptofe por alentar a hacerlo y a Loli por toda su ayuda organizativa y de ánimo!!! Menudo equipo!
    🤪🎈🎉

    ResponderEliminar
  3. Gracias Michelle!!! Acabo de ver el comentario ahora. Antes me llegaban a mi correo cuando había comentarios; pero cambió. Lo siento....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, muy importante tu opinión