sábado, 20 de noviembre de 2021

EL TALENTO DE MR RIPLEY

El talento de Mr Ripley - portada
El  pasado 18 de noviembre tocaba reunión; un poco antes de las 17 horas preparaba el agua y las tazas para las infusiones; la celebramos en el SUM; hacía mucho viento y frío para estar en las mesas del patio.

Esta vez por diferentes motivos fuimos pocas; no obstante fue muy amena, como siempre, y lo mejor de nuestras reuniones; teníamos diferentes puntos vista, para unas el protagonista, Mr Ripley - Tom- era víctima del ambiente y circunstancias donde  había crecido y se había educado; para otras se trataba de un asesino calculador y meticuloso que perseguía desde el primer momento quedarse con la fortuna de su víctima.

No fue el único tema en el que había diferentes puntos de

Patricia Highsmith - autora
vista; Patricia Highsmith, la autora, ha escrito muy bien la novela; tiene magnificas descripciones de la vida y ciudades de Italia; también ha dejado algunos cabos sueltos, seguro que planificados, para crearnos a las lectoras o lectores  intriga y curiosidad.

Terminamos con "las pilas cargadas" y con ganas de seguir leyendo; pero no había llegado el siguiente. Esperamos que el Centro Andaluz de las Letras lo envíe en breve. Le damos las gracias por su labor y fomento de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión