lunes, 28 de junio de 2021

El AMPA publica los cuentos del XIV Concurso de cuentos "El Chaparral"

Libros regalados al colegio por el AMPA
Este curso, en el que el covid nos ha quitado muchas cosas; se han quedado actividades, proyectos, ....   en el cajón esperando ver la luz. 

Sin embargo,  la publicación de los cuentos del  XIV Concurso de Cuentos "El Chaparral" ha superado con creces muchos momentos agridulces.

El AMPA del colegio decidió publicar todos los cuentos que participaban en el concurso y así lo han hecho. Un libro por cada nivel.

Los libros son preciosos, desde la portada hasta los cuentos de nuestro alumnado, este año el tema ha sido "Los sueños". Por tanto, tenemos seis libritos de sueños.  

Niñas leen embobadas su libro de cuentos

Se repartieron la semana pasada; ese día era una maravilla ver el patio lleno de niñas y niños leyendo su cuento, el de un amigo, el de su hermana, sentados en el suelo, de pie, sentados en un banco, .......   

 El AMPA ha donado al colegio un lote completo, así que el próximo curso lo podréis coger prestado aquellos que ahora no habéis podido comprarlo.

Un gran trabajo en el que hemos participado absolutamente toda la comunidad educativa, empezando por nuestros autores y autoras, el

LEEN , como si no existiera un mañana
profesorado, las familias, el Jurado del Concurso de cuentos, en el que participa el Club de Lectura y el AMPA, autora de esta excelente iniciativa. 

Esperamos que disfruten de su lectura;  tanto como el grupo de niñas y niños que ayudan al mediodía a organizar la Biblioteca.

Los beneficios con la venta de los libros, será destinada a techar  parte del patio del colegio.

Muchas gracias a todas las personas implicadas, porque  habéis hecho realidad este sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión