miércoles, 9 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Mijas nos regala tres libros de la editorial Serendia

Esta mañana hemos recibido una grata sorpresa. El Ayuntamiento de Mijas, a través de  las Bibliotecas,  ha regalado al colegio estos tres libros de la editorial Serendia, única editorial de la localidad.

Los libros son  cuentos  a cual mejor. El gran viaje de alma, ya lo conocíamos, magnífica historia para afrontar la perdida de un ser querido. Los otros dos. "La Dragona que no podía volar", se trata de una dragoncita que le costaba volar y lanzar fuego, así que estaba aprendiendo. "Celia y Luna", son dos hermanas, Luna va a pasar a primero y está muy ilusionada, Celia es una niña con un ritmo de aprendizaje más lento que su hermana; pero las dos se lo pasan bomba.  

Nuria Díez,  autora de los tres nos ha dejado en ellos un extraordinario material; por un lado para que los niños y niñas disfruten con su lectura; y por otro, nosotros  como adultos (madres, padres, profesorado) tenemos un excelente material para tratar los temas comentados.

 Las ilustraciones de los tres son fantásticas.

Los he releído esta tarde y he vuelto a disfrutar con ellos, ¡¡¡buenísimos para leerlos con nuestras hijas e hijos!!! Así que los recomiendo para todas las edades.  

¡¡¡  Muchas gracias por estos cuentos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión