jueves, 12 de noviembre de 2020

¡Qué bonito Noviembre para leer!

Hoja del cuaderno de "La Ruta de la Lectura", mes Noviembre

¡Qué  momento más bueno para leer! Los días se hace cortos, cada día más. ¿Qué hacer después de hacer los deberes?

Jugamos un poco y después me voy a mi rincón favorito. ¿Sabes dónde está? 

Está entre el sofá y la ventana, justo ahí, pongo dos cojines y me siento con mi libro favorito, ahora me estoy leyendo Pippi. ¡Es muy divertido! Algunos días ponemos en practica sus aventuras.

Cada día me leo un capítulo, después me firma mi mamá en el cuaderno de "La Ruta de la Lectura"

Ya llevo 39 firmas, hay algunos días que no leí porque estuvimos todo el día en el campo y cuando llegué tenía tanto sueño que no podía abrir los ojos. 
Este año voy a leer todos los días, me gustaría leer muy bien; igual que  mi prima Claudia, sólo tiene 7 años y se lee las páginas enteras.
¿Y tú, vas a leer?

Alumna de 3º
(No pongo su nombre porque le da vergüenza) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión