sábado, 14 de noviembre de 2020

Rock and Colors 1 y 2

 Esta mañana he ido a la juguetería educativa La Cometa, para recoger mi libro dedicado por la autora El gran viaje de alma.

Ana, autora de Rock and colors junto a Carmen, propietaria 
de La Cometa

 
Carmen, la propietaria me ha mostrado su librería-juguetería. ¡Qué acogedora! Tiene una selección de libros de actualidad que gustan a mayores y pequeños. Libros  con los que "podemos volar" todo lo alto que queramos; entre ellos estaba "Las niñas serán lo que quieran ser", etc.....

    Mi sorpresa ha ido en aumento cuando ha aparecido una chica muy simpática que venía a firmar sus libros; se trataba de Ana Ramos, autora de los libros Rock and colors 1 y 2 En cada uno de los libros se recopilan  biografías de grandes artistas a lo largo de la historia;  pero de una forma muy curiosa, por ejemplo el nº 1 empieza con Amy Winehouse, sigue con Bob Marley, es decir alterna una chica, un chico, así sucesivamente, quedando patente su enfoque coeducativo y de "Igualdad".

Portada de ambos
Al final del libro tienes ilustraciones de cada uno de los artistas para colorear a modo de mándala; y para rematar en detalles, te ofrece dos códigos QR, para escanear con tu móvil, tablet  o buscarla manualmente y poder escuchar la música en Spotify  y otro para ver los vídeos en Youtube.

Amy Winehouse , para colorear

Me han encantado estos libros, son válidos para todas las edades; os guste la música o no; con ellos se acabó la frase repetitiva, "me aburro" .....  Podéis ir reservándolos para regalo de Navidad, además están disponibles en español e inglés, muy apropiado para nuestro alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión