jueves, 20 de febrero de 2020

Cicatriz

Portada 
Esta tarde tocaba comentar y hablar de libros; así que  hemos asistido una representación de las mejores lectoras, esperamos que a la siguiente vengan las demás.  Hemos leído " Cicatriz";  nos ha enganchado y ha dado mucho de que hablar. Sara Mesa, su autora ha reflejado muy bien las características o vicios de la sociedad actual: consumismo, el robo en los grandes almacenes, nueva forma de relacionarse ( redes sociales, foros), la sumisión, la culpa. También ha hecho un magnífico guiño a la lectura y la escritura. Ha sido una reunión muy amena en la que como siempre hemos terminado con más ganas de leer. Por supuesto, acompañada de una infusión y unas pastas.
Sara Mesa
 Esta tarde hemos disfrutado de la compañía de Ana, componente del Club de Lectura que ha estado ausente por enfermedad bastante tiempo.
Para terminar, volvemos a darle un "tirón de orejas" al Centro Andaluz de las Letras; el siguiente libro: "La Templanza" de María Dueñas, aún no ha llegado. Lo esperamos con impaciencia

2 comentarios:

  1. Un libro para reflexionar, en un escenario muy cercano, nuestra sociedad de consumo, con dos personajes diferentes y complementarios. ¡Nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Laura!
    La diversidad de comentarios nos enriquece a todos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, muy importante tu opinión