domingo, 17 de diciembre de 2017

"Día de la Lectura en Andalucía 2017" - El Chaparral

Un año más en "El Chaparral", hemos celebrado el DÍA DE LA LECTUA EN ANDALUCÍA, a lo grande.
Mamá en 1ºA
Este año lo hemos adelantado al 15 de diciembre, por eso la mayoría de familias acudieron el viernes a la clase de sus hijos, nietas.... a LEER, CONTAR CUENTOS,
Papá en 2ºA
HABLAR DE COMO APRENDIERON A LEER, RECITAR POESÍAS, etc....

Mamá en 1ºB
Mamá 2ºB
Mamá - 3ºA
algunos se adelantaron al jueves y otros vendrán mañana, lunes. Después de la actividad se entregó un regalito al mejor lector o lectora de cada clase. Esos regalitos, no podían ser otra cosa que libros, ¡la mejor forma de celebrar la lectura!
Mamá 4ºB
Padres en 5ºA
Mamá 6ºC
Me voy a permitir contar una pequeña historia. Algunos libros llegaron ese mismo día; pero un poco tarde (ya se había ido el familiar invitado y los entregó la maestra o maestro correspondiente); pues bien para que esos libros llegaran el viernes al cole, Trini tuvo que hacer kms y kms, para conseguir que el libro correspondiente estuviera en el cole, porque algunos títulos se habían agotado y tenían que volver a reimprimirlos en la editorial. Sólo os lo cuento para que sepáis el esfuerzo que costó, para que vosotros mis queridas lectoras y lectores recibierais el libro ese día. MUCHAS GRACIAS TRINI!!
Abuela 5ºB
 
Padres 6ºA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión