jueves, 23 de noviembre de 2017

Al pie de la escalera

"Al pie de la escalera", no; pero en la Biblioteca estábamos  a las cinco de la tarde preparando nuestras infusiones. Esta vez la afluencia ha sido numerosa, aunque el libro no haya sido de nuestro agrado, no obstante, no nos ha dejado indiferentes. Quizás, Lorrie Moore  perseguía eso. 
Describe la vida de la protagonista y narradora, la cual se va encontrando con distintas situaciones, en las que no parece implicarse demasiado en ninguna. Como ha dicho una lectora, describe la hipocresía de los americanos, intentando incluir un humor que nosotros no "pillamos".
Lorrie Moore
 Trata muchos temas y no profundiza en ninguno, esto ha hecho que cada una nos plantearamos distintas formas de abordar esos tópicos inacabados y sin sentido.
Esta tarde hemos sido muchas; damos la bienvenida a  nuevas lectoras Loli, Ana y Ana Belén. La familia sigue aumentando ....
¡Qué alegría!
Volvemos a felicitar al Centro Andaluz de las Letras. Los libros han llegado puntuales, así que cada lectora nos hemos ido con nuestro nuevo libro: "Una hermosa doncella".
 
Club de Lectura El Chaparral - 23 noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión