viernes, 31 de diciembre de 2021

¡MIS MEJORES LIBROS DE 2021!

Quería compartir con vosotros los mejores libros de este año que  termina. Hoy es lo típico, hacer resumen, normalmente mental, de eventos, mejores conciertos, mejores pelis, mejor reunión, mejor  momento con mi clase,.. Este año por las circunstancias (pandemia del covid ) nº de contagios, hospitalizaciones.....
Os invito a hacer algo parecido, normalmente, la lectura de cada libro va UNIDA a momentos de nuestra vida. Esto me ha llevado a  a coger ese libro y releerlo, una forma de volver a vivir ese momento. También recuerdas  la forma como ese libro llegó a tus manos, qué persona te lo recomendó, te lo regaló..... Os cuento sobre algunos de mis libros...
"El niño, el topo, el zorro y el caballo", envuelve un misterio a mi clase: 5ºB. Alguien nos lo regaló para que lo leamos y nos ayude a ser más felices y mejores personas; y estamos en ello. ¿Quién lo dejó? Misterio para resolver durante el próximo 2022.
"El gran viaje de alma", un libro precioso en el que explica la muerte de la forma más sencilla y natural. Nos deja la receta para sentirnos mejor y aceptar la realidad tal cual.
El club de lectura está muy presente en este ir y venir. En la imagen del enlace estamos muchas de las componentes, sueño en que esa imagen u otra similar se vuelva a repetir.  "El clan del oso cavernario", lo leímos justo hace un año; en general nos gustó a la mayoría; muchas de ellas nos sentimos identificadas en algunas partes. 
En otra ocasión os contaré sobre los demás. Sólo me queda desearos,  
                               ¡Feliz año 2022!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión