domingo, 28 de octubre de 2018

Día de las Bibliotecas en El Chaparral

Mejores lectores de 2º
El pasado 24 de octubre celebramos el día de las Bibliotecas en el cole. Nosotros ya tenemos una tradición creada y ese día se entregaron los premios al alumnado mejor lector durante el verano 2018. Cada tutor/a  entregó los regalitos en su clase, excepto el alumnado de 3º ciclo que estaba de excursión, y lo hizo el día siguiente.
Mejores lectores de 3º

 Nuestro alumnado ha leído y sus padres le han ido firmando en "La Ruta de la Lectura", incluida en los Cuadernos de Lectura - Verano 2018Terminado el mes de septiembre se han recogido los cuadernos de verano; miembros del Equipo de Apoyo a la Biblioteca después de revisarlos, hemos clasificado los cuadernos  en tres categorías: 1º, 2º y 3º premio y sin premio; según el número de firmas, la continuidad, libros leídos,....
Mejores lectores de 4º

 En total se han recogido 176 cuadernos y se han entregado 158 regalitos. Damos las gracias a todas las que envolvieron, especialmente a dos madres. También damos las gracias a la seño Rosa, que ha donado todos los libros del primer premio del 2º, 3º  y parte del 1º ciclo.
Aquí puedes ver las fotos de cada clase.(tienes que tener operativo flash player)
Mejores lectores de 5º
Mejores lectores de 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión