jueves, 24 de septiembre de 2015

Hoy caviar, mañana sardinas.

Hoy hemos retomado nuestras tardes de lectura e infusiones con "Hoy caviar, mañana sardinas" de  Carmen Posadas.
Es un libro fácil de leer y ameno, no es de los que te engancha locamente; pero te aporta muchos datos reales sobre la vida de los embajadores y su familia, sobre todo cuando tu país no es demasiado rico y te manda a representarlo con un -"Anda, espabila y búscate la vida"-.
Es un libro autobiográfico, en este caso Carmen va narrando su paso por distintas embajadas junto a otros párrafos escritos por su madre.
La llegada a las tres embajadas solía ir acompañada con una serie de peripecias y contratiempos inimaginables; por ello que en más de una ocasión te pones a reír a carcajada limpia. Y es que a estos pobres embajadores les pasaba de todo. "Hasta quedarse medio desnuda delante de la reina de Inglaterra". Entre aventura y aventura se incluyen recetas sobre las comidas,  entrantes, etc........
que tomaban en la recepción u acontecimiento diplomático importante.

 Algunas componentes del club de Lectura opinan que no les importaría vivir unos días esa gran vida de "EMBAJADORAS". Sin embargo otras tienen muy claro que prefieren la propia.
Al final hemos repartido el próximo libro; se trata de  "Pasión India", proporcionados como siempre por el Centro Andaluz de las Letras
Por último le damos las gracias a la seño Mª José por quedarse y compartir este ratito con el club de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión