domingo, 25 de marzo de 2012

2º premio - Certamen Escolar Ángel Carrillo






Ayer, sábado 24 de marzo, fue un día muy importante para nuestro poeta. Jorge recogía su 2º premio autónomico en el XXIX Certamen Escolar Literario Ángel Carrillo de la Ciudad de Priego de Córdoba. Este año además del trofeo, lote de libros y estancia en un hotel para él y su familia ha sido premiado con 150 €. ¡Qué guay! Seguro que parte del dinero es para comprarse algún libro.


Como era tan lejos no pudimos acercarnos para hacerle palmas; pero sí que lo acompañó su familia y Rosa, su tutora y un poco responsable de este premio.



Queremos agradecer al colegio Ángel Carrillo su buen hacer y que sigan así con este bonito Certamen de poesía.



¡ENHORABUENA JORGE!



(Jorge si cliqueas sobre el título tendrás todos nuestros aplausos)

1 comentario:

  1. Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en www.niñosyseguridadvial.com encontraréis juegos y publicaciones para niños de primaria sobre educación vial.

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Si necesitáis ampliar la información no dudéis en poneros en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, muy importante tu opinión