El pasado jueves, 2 de octubre retomamos las reuniones de nuestro magnífico Club de Lectura, esta vez el libro llegó muy tarde y hemos retrasado la primera reunión.
El jueves a las cinco de la tarde nos sentábamos junto a nuestras tradicionales infusiones, con muchas ganas de retomar nuestras tertulias.
Hemos retomado la actividad lectora con el gran escritor Edgar Allan Poe; en concreto con la selección de "Cuatro cuentos" que incluía los siguientes títulos; "Manuscrito encontrado en una botella", "El hombre que se gastó", "La caída de la Casa Usher" y "William Wilson". Todos ellos se desarrollan en un ambiente gótico y siniestro con infinidad de rasgos sobrenaturales; se consideran obras maestras de la literatura de terror.
Están muy bien escritos, con excelentes descripciones, esto facilita que el lector se imagine que es un personaje más. Vamos, que serían ideales para haberlos leído un mes después.
Cada una de las lectoras teníamos nuestro cuento preferido. A algunas le ha resultado tan desagradable que no han podido terminar de leerlos, otras, sin embargo, querían tener un poco de más tiempo para disfrutarlos.
Terminamos con el siguiente libro en mano. Agradecemos al Centro Andaluz de las Letras que nos proporcione los libros mensualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, muy importante tu opinión