jueves, 9 de septiembre de 2021

¡¡¡ Mañana empieza el cole!!!


Con esta bonita poesía de Gloria Fuertes os damos la bienvenida al colegio El Chaparral.  Os deseamos que este curso disfrutéis  jugando, leyendo, coloreando, recortando, dibujando, escribiendo, escuchando porque de todas estas formas se  APRENDE en todos los sitios del colegio; la clase, el patio del Recreo, la Biblioteca, el Comedor, Aula Matinal, autobús, ..... 👱

Esta tarde ya estamos nerviosos, preparando la mochila ¿Qué me llevo mañana?  ¿En qué sitio me sentaré? ¿Cómo será mi seño nueva?  

¡¡¡¡Qué ganas tengo de ver a mis amigas!!! ¿Vendrá alguien nuevo?

Esta bienvenida es especial para las chicas y chicos de 1º y todo el alumnado nuevo de los demás cursos; por supuesto para las familias. ¡No se preocupen mamis y papis! cuidaremos como si se tratara de nuestros hijos e hijas, incluso mejor. 👪

También para el profesorado; estamos nerviosos, el primer día es el primer día para todos. En este enlace podéis leer "Gafas de maestro/a" .  😎

¡No vemos mañana! ¡Dormir bien! 😇 💤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión