domingo, 26 de agosto de 2018

¡No puedo paraaaaar de leeeeeeeer!

Hoja de Agosto - Cuaderno de Lectura - Verano 2018 
Mis queridas lectoras y lectores:
¿Qué tal esas estupendas lecturas veraniegas?
Que levante la mano las que no podían parar de leer porque querían saber qué pasaba después.
Bien, bien.... yo tampoco podía parar de leer.... 
¿Cuál era tu libro? 
"Yo voy conmigo" de Raquel Díaz Reguera.
Ah! Ese está muy bien. Yo me lo he leído muchas veces y todavía lo leo. Muy bueno.
Y tú?
"Astérix en Italia" de René Goscinny.
¡Qué divertido el cómic!
Mi libro era "Todo esto te daré", de Dolores Redondo.
¿Y tú? 
No lo quieres decir. Bueno, después lo dices.
¿Se te olvidó leer?
jajajaja...     Para mí es como si se me olvida comer
No pasa nada, estamos en agosto, de vacaciones.

Supongo que a nadie se le olvidó firmar. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión