sábado, 3 de septiembre de 2016

Motivos para leer en Septiembre

Cuaderno de verano - Septiembre 2016
¡Dentro de nada empieza el cole!
El verano se está haciendo largo y algunos empezamos a aburrirnos, así que es uno de los mejores momentos para leer. 
He encontrado todos estos motivos para leer:
1.- Para no aburrirme.
2.- Para viajar.
3.- Para vivir las vidas de los distintos personajes.
4.- Para aprender a montar una estantería.
5.- Para leer bien cuando me pregunte mi profesora.
6.- Para aprender cosas nuevas.
7.- Para hacer una tarta de chocolate.
8.- Para tener menos faltas en los dictados.
9.- Para estar tranquilita y que nadie me moleste.
10.- Para saber como termina el libro de espías que me estoy leyendo.
11.- Para saber más cosas de mis cantantes favoritos.
12.- Para aprenderme la letra de mis canciones favoritas.
13.- Para que mis padres me firmen en el "Cuaderno de Verano".
14.- Para poder hablar con mis amigos de los libros.
15.- Para aprender cosas de las ciudades que voy a visitar.
16.- Para poder sentarme en el sillón "especial" de leer.
17.- Para leer más libros que mi madre.
18.- Para aprender historias nuevas y contarlas a mi primo pequeño. 
19.- Para que me entre sueño cuando me acuesto y poder soñar y soñar.....

Dime tus motivos ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión