domingo, 3 de marzo de 2013

¡El mejor momento para leer!

Ruta de la lectura del mes de marzo
¿Cuál es tu mejor momento para leer?

Estos son algunos:
1.- Cuando estoy metida en la cama, antes de dormirme (María).
2.- Después de comer (Natalia).
3.- En la playa tomando el sol (Callum).
4.- Después de jugar, me siento calentito en el sofá y leo (Carlos).
5.- Todos están hablando y viendo la tele en el salón, yo me voy a mi cuarto a leer (Emilie).
6.- Mi madre me ha castigado y no puedo jugar. Busco un rincón de la casa donde nadie me vea y me pongo a leer un comic (Mario).
7.- En el campo al sol o a la sombra (Vanesa).
8.- Cuando mi padre lee el periódico los domingos, yo leo (Mollie).
9.- Mis padres están viendo las noticias en la tele, son aburridísimas. Yo leo mientras (Claudia).
10.- Mi madre se pone a leer su libro y ni me escucha; pone cara de pasarlo bien, entonces cojo el mío y leo (Raquel)
 
........ ¿ Y el tuyo?

¡No olvides de pedirle a tus padres que te firmen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión