Este libro ha gustado a unos sí y a otros no. A la mayoría de los que nos gustó, también nos gusta correr y lo practicamos o lo hemos practicado en algún momento.
Portada |
Describe muy bien, por ello que todos nos guste o no, nos hemos visto corriendo, con calambres en las piernas, entrando en todas las metas corriendo, aunque sea lento, y nunca "andando".
Según mi opinión; este libro estimula las ganas de correr; así que podría ser uno de los libros de la "mesita de noche" para los que corran y para los que estén a punto de hacerlo.
También estimula, como la mayoría de los buenos libros, las ganas de leer otros libros del mismo autor, algunas ya lo están haciendo, otras esperaremos hasta las vacaciones.
Haruki, corriendo |
Terminada la reunión, repartimos los de la siguiente: "El club de la Memoria". Esta vez felicitamos al C.A.L., han llegado sin retraso.
He de destacar que la reunión de ayer, estuvo especialmente bien; yo cargué las pilas de positividad, no sé los demás.
Termino con unas palabras del autor: "a menudo, las cosas verdaderamente valiosas son aquellas que sólo se consiguen mediante tareas y actividades de escasa utilidad. Tal vez sean tareas y actividades vanas, pero jamás estúpidas".
De acuerdo contigo Loli...yo también cargué pilas en la reunión...
ResponderEliminar¡¡¡¡Bieeeennnnnn!!!!!
ResponderEliminarMe gustó el libro. Lamento no haber participado en la reunión!
ResponderEliminarSentí al autor compartiendo sus vivencias, su forma de ser ante muchas situaciones personales, mostrando su pasión en la necesidad permanente de correr. Contó sobre su orden, su método y constancia (admirables, para mí!). Saqué muchas sensaciones positivas, muchas frases que inspiran a continuar y no bajar los brazos.
¡Qué bonito!
ResponderEliminarY muy bien dicho. Totalmente de acuerdo contigo.