martes, 19 de enero de 2021

XIV Concurso de Cuentos "EL CHAPARRAL"

¡Qué cara de felicidad!
¿Qué estará escribiendo?
¡Ah! 
Está escribiendo el cuento. Este año es sobre "los sueños"
¡Qué guay!
¡Yo tengo demasiados sueños!
¿Podré escribir más de uno?
Mañana le pregunto a la seño.

Bases Concurso



Y  este niño, también tiene cara de pasarlo bien. ¡Qué envidia!

Yo quiero escribir y pasarlo bien; el año pasado todos los cuentos los publicaron en el blog.
¡Ojalá este año publiquen el mío!
Ahí arriba están las bases; voy a leerlas y después escribiré mi cuento, será un borrador, así ya tengo una idea para cuando lo hagamos en clase.
Voy a ver los del año pasado
Aquí puedes ver las BASES, mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión