jueves, 29 de septiembre de 2022

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Esta tarde hemos celebrado al primera reunión de  este curso con el libro: "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson.

Una simpática historia de un abuelo que el día de su cumpleaños decidió escaparse de la residencia de ancianos donde llevaba un tiempo viviendo. La escapada fue una peripecia tras otra; paralelamente el autor nos va contando la  historia de su larga vida.



Un libro 100% recomendado, de lectura fácil, en el que el autor aprovechando las chalauras del protagonista hace una crítica a la sociedad actual, especialmente a los jefes de gobierno ligados a la corrupción. También nos muestra cómo todo lo que en la vida nos toca vivir, nos aporta una experiencia y vivencias que en el futuro nos abrirá puertas.

La reunión ha estado fenomenal, con bastante asistencia. Así que hemos ido mostrando nuestras opiniones y diferentes puntos de vista. 

Además nos hemos ido con el siguiente libro, la sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey. Agradecemos al Centro Andaluz de las Letras su buena gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión