martes, 21 de abril de 2020

BOOKTUBERS DE 1º, 2º, 3º

Este año el "Día del libro"  lo celebramos desde casa; pero va a ser muy chulo. Vamos a poner en práctica una de las actividades incluidas en "Los Juegos del habla". Así que vais a recomendar vuestro libro favorito, mediante un vídeo.
Consejos para preparar la grabación: Decir vuestro nombre, el curso, título del libro y autor o autora, habláis del libro sin contar el final. También podéis decir donde lo habéis conseguido; ejemplo: si es de la Biblioteca, si lo tenéis en la tablet, etc, etc. Lo podéis ensayar  varias veces y lo grabáis. Si no queréis salir vosotros en el vídeo, podéis grabar sólo el libro, que se vea la portada, el libro abierto y vuestra voz se escucha al mismo tiempo. La duración del vídeo debe ser corta.  Una vez grabado, pasáis a enviarlo a PADLET, de aquí abajo (estupenda herramienta que nos ha facilitado la seño María). Cliqueas  "+" y lo publicas.
 Os dejamos un enlace con vídeos del CEIP Andalucía como Ejemplo.
Aquí abajo lo podéis publicar. Si alguien tiene problemas para publicarlo lo puede enviar a este e-mail: lolicaceres3195@gmail.com con el nombre y curso.
¡¡Va a salir chulísimo!


Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión