viernes, 27 de marzo de 2020

Teatro en El Chaparral, 27 marzo 2020, día Mundial del Teatro

Hoy, 27 de marzo, celebramos el día mundial del teatro. La primera vez que se celebró fue en 1962; el objetivo de esta celebración es fomentar este género y por supuesto se estrenaban muchas obras de teatro, digo se estrenaban porque este año nos ha cogido confinados en casa y nada de esto se puede hacer; pero muy pronto todo habrá pasado y los teatros volverán a llenarse.
Enma, interpreta a Frida Khalo
En el cole este curso hemos disfrutado de dos obras de teatro, la primera fue "Un nacimiento muy especial" lo representó el alumnado de 5ºA y 5ºB, unos 14 chicos y chicas; bajo la tutela de la seño Marina, profesora de Religión, justo antes de las vacaciones de Navidad.
Nayhara Pinto interpreta a Malala
La segunda representación se realizó el pasado 10 de marzo, titulada "Con M de Mujer", lo representó alumnado del tercer ciclo, la gran mayoría  de  6º. Lo preparó la seño Mª Ángeles, responsable de Igualdad del colegio, representaron a mujeres famosas a lo largo de la Historia; ejemplo Hipatia, Frida Khalo, Valentina Tereshkova, MalalaMireia Belmonte ....
           
Alumnado protagonista
¡Muchas gracias! por hacernos pasar buenos momentos a las actrices y actores; y por supuesto a las directoras, realizadoras, decoradoras y un todo en una, las "seños" Marina y Mª Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión